miércoles, 18 de abril de 2012

Hogar dulce hogar…


Ver mapa más grande
 2.500 kilometros de mi isla natal de Gotland a mi actual casa en Pamplona!


Alrededor de 2.500 kilómetros al noreste de Pamplona está mi hogar, la isla de Gotland.

Gotland

Gotland es la isla más grande de Suecia y también la más grande del Mar Báltico. La isla tiene 60.000 residentes permanentes, 20.000 que viven en Visby, la ciudad más grande de la isla. Gotland depende del turismo y en el verano la población aumenta a 200.000 con los turistas y residentes de verano.


Visby, la ciudad más grande de la isla.

La muralla medieval que rodea a Visby

 


¿Qué es lo que todos los turistas vienen a ver?
Gotland tiene mucho de la historia desde la época medieval y ¡es uno de los lugares más soleados de Suecia con una hermosa costa repleta de playas!
Ygne playa en la costa occidental de Gotland


Mi siguiente tarea en mi trabajo fue escribir un artículo sobre la eco-aldea en Gotland (que también es la organización que organizó mi SVE en España). Creo que no necesito decir más, ¡lee el artículo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario