martes, 17 de abril de 2012

Un día en mi vida...


En un poco abarrotada pero acogedora la oficina es donde yo paso mis mañanas desde las 9 hasta a las 14. La oficina del Consejo de la Juventud de Navarra es un agradable paseo de 15 minutos desde mi casa. Mis compañeros de trabajo son todos muy amables y el ambiente en la oficina es relajado. Yo tuve la suerte de ser encargada de trabajar en desarrollo sostenible, que es una de las cosas que más me apasiona. Es maravilloso ser capaz de hacer mi hobby en el trabajo, investigar, aprender nuevas cosas y trabajar en proyectos interesantes.

Mi primer proyecto fue recopilar información sobre un evento que se llama Elkaso. Las estadísticas consistieron en las edades de las personas que asisten, su sexo y cómo viajaron al evento (autobús, coche, bicicleta etc.). También calculé las emisiones de carbono para todos los que vinieron al evento, para plantar árboles para compensar la huella de carbono. Mientras analizaba las distancias de viaje para calcular la huella de carbono también aprendí algunos de los barrios de Pamplona. Lugares como Burlada, Villava, Rotxapea, Mendillorri y Barañain, es muy útil conocer algunos de los barrios locales para no estar totalmente perdido cuando la gente me dice donde vive. También cuando camino al trabajo puedo disfrutar de reconocer el destino en las mayorías de los autobuses.

Caminando al trabajo, casco viejo Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario