viernes, 20 de abril de 2012

¡Mi blog es de carbono neutro!

carbon neutral local offers with bonial.fr


¿Sabías que un blog tiene una huella de carbono?
No pensaba mucho sobre esto hasta que me topé con esta página web que hace que su blog sea de carbono neutro. Y como estoy trabajando con el desarrollo sostenible y también mi blog se centra en este tema, estoy muy contenta de encontrar este proyecto!

Cada visita a tu blog produce emisiones de CO2 por el uso de energía de los ordenadores. La campaña "Mi blog es de carbono neutro" plantará un árbol por tu blog y ¡así neutralizará la huella de carbono de tu blog para los próximos 50 años!

Si tienes un blog, ¡acompañame en la promoción de esta buena causa!

Visita: http://www.kaufda.de/umwelt/carbon-neutral/how-you-can-join/

No hay comentarios:

Publicar un comentario